¡Como curar la hipertrofia? Tengo hipertrofia y llevo casi 1 año entrenando duro y no logro ganar masa muscular, sera que se pue

Tengo hipertrofia y llevo casi 1 año entrenando duro y no logro ganar masa muscular, ¿sera qué se puede hacer algo?

4 Respuestas

Respuesta

Es que no comentas si lo haces bajo la dirección o entrenamiento de un experto, que aparte de recomendarte los ejercicios adecuados, te oriente sobre la alimentación conveniente y la ingesta de proteínas, "ladrillos" indispensables para el crecimiento muscular.

Si ya lo haces así, pues poco se podrá hacer, salvo consultar con la opinión de otro profesional.

Respuesta

¿Curarla?, ni que fuera una emfermedad, tampoco sabemos como entrenas, entrenar duro no significa entrenar bien directamente, hay unos parrones a seguir, y aún así... cada cuerpo reacciona diferente, (me refiero con diferencia, unos más y otros menos) habría que saber como entrenas y te alimentas y ahí se podría ir más a tiro fijo...+34615924666 es mi wasap, me das un llamado y lo comentamos, por aquí es como escribir la biblia...

Respuesta

[Hola Camilo. Algo debes estar haciendo mal. La hipertrofiamuscular se refiere al crecimiento de los músculos y al incremento de la masa, como consecuencia del aumento de ciertos grupos musculares. Es decir, aumenta el número de miofibrillas musculares, Pero esto no significa que ganes volumen, para eso debe darse la hiperplasia, que es el aumento de tamaño del tejido, debido a que sus células han aumentado en número. Este proceso se conoce como hipergénesis. La diferencia es que el crecimiento del tejido se debe al aumento de tamaño de las células y no de su número.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Hipertrofia

Nombre femenino

1. 1.

Desarrollo excesivo o aumento desmesurado y perjudicial de una cosa.

"la hipertrofia de la burocracia; la hipertrofia del yo; la hipertrofia del sentimiento"

2. 2.

MEDICINA

Crecimiento excesivo y anormal de un órgano o de una parte de él debido a un aumento del tamaño de sus células.

"la hipertrofia de la próstata es frecuente en los varones adultos"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas