Tuve relaciones sexuales fue mi primera vez, ¿Al día siguiente tuve manchas y al segundo día me sangra que significa esto?

Tuve relaciones 6 días antes de que me venga mi periodo fue mi primera vez y lo hicimos con protección (condón) el se cambiaba de condón cada vez que llegaba a la eyaculación, ¿la cosa es que el mismo día tuve manchas marrones al día siguiente también y hoy sangrado a que se deben esto? Alguien me. ¿Podría ayudar por favor? ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron preservativo no te preocupes, no estás embarazada siempre y cuando se colocará y usará correctamente.

Ahora, es la primera vez que lo haces, y es normal que tú cuerpo responda de una forma "nueva", como a muchas con el ligera sangrado por el rompimiento del himen, además, si estabas próxima a tu período no te apures, tu tasa de riesgos por embarazo es muy baja, además relájate que eso ayudará a que tú cuerpo no se tense y te cree alguna alteración, si el sangrado persiste es posible que se trate de tu regla, así que tranquila, dudo que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas