Lloro mucho al mínima provocación
Como se escucha lloro mucho por cualquier cosa que me ofende o un regaño tengo 19 y no se que hacer . En el bachillerato pase por mucho desde bullying extremo, hasta bulimia pero mi problema esta hasta antes de esto.
Hoy una chica otaku (de danza) me lanzo agua a la cara porque me estaba difuminando los ojos y me grito:aquí se viene a aprender no a maquillarse eso se ve estúpido en la calle ya te veo así(y comenzó qui a caminar ridícula mente mientras fingía que se veía en un espejo y se maquillaba). Eso me hiso llorar pero también por otras cosas como que se burlen minimamente de mi. Ayuda con eso
Pd:mi padre me regañaba mucho cuando me explicaba matemáticas incluso por el más pequeño error
4 respuestas
Respuesta de Francisco Medrano
Respuesta de anavr
Respuesta de Irene Tarot
Respuesta de Anonimo Anonimus
Estoy de acuerdo en que ayudar a los demás es bueno para todos, de echo cuando puedo lo hago SIEMPRE.Pero de verdad... "quien dé en abundancia, también a él se le dará en abundancia"... dejemonos de tonterías... todo aquel que es bueno hoy en día, le pisotean vivo... la humildad, educación, respeto,etc... se está extinguiendo...No estoy de acuerdo en todas esas cosas que dices de la biblia, pero respeto tus creencias, y de igual manera te digo, que el ultimo ejercicio es una buena opción.Repito: CON TODOS MIS RESPETOS, y espero que no te parezca mal. Simplemente es la humilde opinión de un humilde servidor. - Anonimo Anonimus
Muchísimas gracias por tomarte tiempo tanto para leer mi comentario, apreciar la información, así como para expresar tu sentir. No me has hecho sentir mal, no. Es cierto que los valores que mencionas se han ido extinguiendo y es por lo que me esfuerzo por mantenerlos haciendo la diferencia. Siempre he creído que la Biblia, cuando aplicamos sus consejos, puede ayudarnos a ser mejores personas en todo ámbito de la vida independientemente de la religión que tengamos. ¿Sabes qué? Me gustaría ser tu amigo, puedes escribirme [email protected] - Francisco Medrano
Gracias por entender que no iba con malas intenciones, déjame decirte que queda muy poca gente como tu y, (Esta mal que yo lo diga, pero es la realidad) como yo.Como comprenderás, prefiero mantener mi anonimato, de todas formas puedes escribirme por aquí mismo por privado si necesitas ayuda de algún tipo, e intentaré ayudarte si esta en mi mano.¡Saludos amigo! - Anonimo Anonimus
Ahora que he llegado a mis 58 años de vida y 22 de casado reafirmo la máxima del estadista mexicano Benito Juárez, a saber: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Me esfuerzo por ser un pacifista y humanista, así como aplicarme a diario el más valioso de todos los demás principios que puedan existir, la Regla de Oro que pronunció Jesucristo en el Sermón del Monte, a saber: Mateo 7:12 . . .”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas". Muchas gracias - Francisco Medrano