Olvido menor a 12 horas y Riesgo de embarazo

Hace unos días se me olvido tomar la pastilla anticoseptiva . Debía tomármela a las 5 de la tarde pero me la tome a las 6. Ese mismo día tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió. Al día siguiente hubo un cambio de hora y por error me la tome de nuevo a las 6 y el día siguiente a las 7 . Por error . :( asta ahora la sigo tomando a la hora.  Me oldide la pastilla 6 de anullete cd. Tengo miedo de estar embarazada. En mi caso el olvido no supero laa 12 hora de mi horario de toma. Y en el periodo de placebo tuve sangrado pero me eh sentido muy mal. Con dolor de pecho. Nauseas y dolor de espalda. ¿Puede ser por la pastilla o embarazo?

Respuesta

Se dice que cuando llevamos tantas tomas de forma incorrecta podemos usar la PostDay, como en tu caso, pero seguiste tomando tus pastillas con un poco de diferencia, igual sigue usando preservativo cuando ocurra esas cosas.

Pon recordatorios o algo para que no te vuelva a pasar :) y te recomiendo una prueba de embarazo para descartar dudas.

Suerte :)

¡Gracias! ¿Me ise una 21 días después de la relación y salio negativo . puede ser fiable?

El chico no eyaculo dentro tampoco, ¿pero tengo entendido que se puede quedar embarazada por el liquido presimenal?

Pues si salió negativa puedes estar tranquila, en caso de que aún no llegue realízate otra.

Y el líquido preseminal también puede embarazar, ya que contiene una pequeña cantidad de espermatozoides en él, la posibilidad es más baja, pero la hay

Me llego ligero  manchon  y dolor abdominal  se puede considerar regla?

Pues eso dependería de cómo se va desarrollando y que síntomas batas presentando después, igual haz una prueba si tienes dudas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas