¿Puede el parche inhibir la menstruación?

Mi menstruación se adelantó como por dos semanas lo cual me preocupó, pero puesto que hace uno o dos meses tomé una pastilla de emergencia y tengo entendido que puede alterar el ciclo, decidí usar el parche por primera vez, ya que indica que es el primer día del periodo. Sin embargo, no me bajó como normalmente, solo como dos días y ya no me bajó más, ¿puede el parche cortar así el periodo? Porque me sacó mucho de onda que siempre soy abundante y de solo me bajara poquito y marrón.

Ps. He mantenido relaciones sexuales, pero mi pareja no ha llegado a la eyaculación, además de que, como mencioné, hacía dos semanas de mi anterior periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se inicia un metodo anticonceptivo nuevo hormonal en la primera aplicación es normal que corte el periodo y eso quiere decir que el anticonceptivo ha empezado hacer efecto.

Muchas gracias por la respuesta, solo una pregunta más, lo del adelanto de dos semanas de mi periodo, ¿si puede ser por la pastilla postday que me había tomado hace un mes?

Si mi estimada, si deseas déjame tu número y te doy una mejor orientación por ahí y más detallada sobre tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas