¿Se puede embarazar a una chica si tiene la regla?

Bueno les comento mi caso, el día día de ayer tuve sexo con mi novia en sus días (según yo era su antepenúltimo día), por x cuestión no hubo eyaculación, pero al momento de abrir el condón y ponérmelo me lo empecé a poner al revés, y por la tensión del momento solo le di la vuelta y me lo puse bien, ¿mi pregunta es que si por cualquier razón deje líquido preseminal en el condón y después hubo penetración cual es la probabilidad de embarazo?

Teniendo en cuenta su calendario comenzó su menstruación el día 6 y termina el 11 y su días fértiles comienzan el 17.

Y la relación sexual fue el 8.

Respuesta

Si es una persona regular en sus periodos no debe de haber riesgo, pero si no es regular el riesgo existe pues hay mujeres que aunque estén con su periodo también pueden estar ovulando...

¡Gracias!

Últimamente ha sido regular

Si es regular entonces no debe de haber riesgo...