Se puede evitar un robo de información

¿Se puede realizar un robo de información si tener conectado un computador a la red pero con el bluetooth activado o aun así sin tenerlo activado se puede robar información? Y la otra posibilidad seria que si el pc no esta conectado a la red pero alguna usb o pendrive envíe información que no este a la vista del usuario

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es posible con el bluetooth pero no si está apagado, sin embargo sí que se puede guardar información, ocultarla y enviarla posteriormente cuando tenga alguna conexión o mantenerla oculta un pendrive para su extracción futura.

Gracias por la respuesta oportuna

El caso es el siguiente le regale a mi compañero de cuarto un pc y ahora estoy ejecutando un proyecto en excel y lo he dejado en mi cuarto, como le temo a la red nunca lo he conectado mi computador a ella desde que lo compre además mi proyecto no lo necesita pero presiento que mi compañero ya me ha robado parte de la idea de mi proyecto ¡¿Cómo es posible? ¿Sera qué conecto un programa invisible a través de una usb o pendrive? Que me aconseja experto

Es muy difícil copiar precisamente ese archivo solo con conectar un pendrive, mientras no le instales programas que no sean confiables, por mucho que estén en la misma red dudo mucho que pueda acceder a él a menos que sea un loco de la informática y sepa ingeniería inversa o a fin. Conque tengas un buen cortafuegos instalado, no instales cosas raras y obviamente que el no tenga tus contraseñas no deberías tener problemas.
Es mas fácil que se te haya ido la lengua un poco y por eso presientas eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas