Estoy encerrada en mi casa hace años y no sé si pueda aguantar más.
Dejé la escuela a los nueve años. Un día me empecé a poner muy nerviosa cuándo iba a la escuela y hasta el día de hoy no sé por qué. Fui al psicólogo durante años y al psiquiatra, mi mamá me ayudó muchísimo pero nada resultó. Para ese tiempo era muy pequeña y no le veía lo grave que era porque aún tenía una amiga con la cuál salía seguido pero a los trece años me pelee y desde ahí estuve encerrada en mi casa. Fui a clases de violín y piano que al tiempo dejé a los quince fui a una escuela para adultos por unos días me sentía mal por no estar cerca de casa y con gente desconocida y dejé de ir, me la pasaba durmiendo por el día y andando por la noche siempre estaba aprendiendo cosas nuevas pero yo quería ir a la escuela pero en serio no puedo. A mitad del año pasado empezó a venir una maestra particular y me gusta pero yo sigo encerrada desde el año pasado estoy pensando seriamente en suicidarme ya no puedo seguir así. Mi gran sueño siempre fue enorgullecer a mi madres pero claramente no lo estoy logrando y no lo lograré. Tengo dieciséis años y no terminé la primaria hasta me da vergüenza decirlo, me he perdido toda mi adolescencia. ¿Algún consejo antes que sea tarde?