Tube relaciones si condón, y termino afuera, se limpio y me volvió a Penetrar, ¿Puedo quedar embarazada?

El día de ayer tube relaciones sin condón y termino fuera, se limpio y me volvió a penetrar, así sucedió 2 veces, pero me da mucho miedo, no puedo comprar la pastilla del día siguiente, ¿qué puedo hacer? Tengo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Y si tienes miedo de quedar embarazada, ¿por qué tienes relaciones sin protección?.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

El es mucho más grande que yo y me confíe porque me dijo que estaba operado y que no pasaba nada si no se venia dentro

No te fíes tanto, muchos mienten para meterla en caliente, si un hombre tiene la vasectomia hecha, puede eyacular dentro sin riesgo de embarazo, con lo cual, no tiene mucho sentido lo que te dijo, pero, perdoname, pero hay

Que ser muy inocente como para creer algo así, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y hazte pruebas también por si te te hubiera pegado alguna enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas