Que riesgos de embarazo puedo tener?

El día 10 y 11 de mayo tube relaciones con mi novio sin protección, la verdad nose si termino dentro, pero luego de haberlo hecho me inyecte pero yo no estaba en mi periodo quiero saber de que manera puede afectar la inyección anticonceptiva (Mesigina) en mi salud y que riesgo de embarazo puedo tener a recalcar que en mi calendario de periodo yo estaba en mis días medio riego de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Cual fue la finalidad de aplicarte la inyección, si este no es un método de emergencia, si ya estas usando la inyección como debe de ser entonces debes de estar protegida y no debe de haber riesgo, si lo hiciste para protegerte esta solo funciona al momento que te la aplicas si estas con tu periodo, si no debes de esperar por lo menos siete días para que quedes protegida, ahora que si no estas usando ningún método anticonceptivo si existe el riesgo de embarazo por lo que tendrías que esperar a que llegue tu periodo o realizarte una prueba de embarazo en sangre después de las dos semanas de la relación de riesgo que es más confiable o en orina después de las tres semanas...