A mí nunca se me a terminado de bajar el pene ,que hago?

Tengo 18 años y tengo el pene un tanto pegado, debo bajarlo para lavarlo y Aceves no lo lavo por que resulta incómodo bajarlo, que debo hacer me preocupa desarrollar a este paso una infección o algo así.

4 Respuestas

Respuesta

Pues tienes fimosis, y efectivamente puede ser foco de infecciones. Si tu caso es leve o moderado puedes solucionarlo con ejercicios de estiramiento, si es severo necesitarás cirugía (circuncisión)

Respuesta

Está claro que tienes un problema si no puedes descubrir el glande en estado de erección. Puede ser por un frenillo corto o, lo más probable, por un problema de fimosis.

Respuesta

Ya te lo dijeron, tienes fimosis, lo que puede acarrear infecciones, tanto para ti como para las chicas con que tengas relaciones, además de mal olor, etc. El problema no se irá solo, y cuanto más lo dejes peor. Debes ir a un médico para que te diagnostique que grado es y si necesitas cirugía (realizarte la circuncisión o simplemente tengas un frenillo corto y que te lo tengan también que operar) En el caso de que te tengan que intervenir, no te preocupes muchos hombres se lo hacen, es una cirugía menor, fácil y rápida.

Respuesta

Como a ciegas no se puede diagnosticar ve al médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas