Llevo 2 días de operado de fimosis

Llevo 2 dias de post operacion y hoy por la mañana me empezo a sangrar la parte del frenillo aun nose muy bien porque pero creo que debe haber sido por la gasa y las erecciones nocturnas... Queria preguntar si me puedo lavar el pene porque mi urologo me dijo que no tEnia que tener contacto con el agua hasta despues de 10 dias porque los puntos se podian caer pero eh leido preguntas y mayormente la gente si se lava y todo pero quiero estar bien seguro de eso

2 Respuestas

Respuesta
1

Sobre los cuidados postcircuncisión hay diferentes criterios, según el médico que te lleve. Lo lógico es seguir las instrucciones del tuyo. En mi opinión no debe cambiarse el vendaje inicial durante las primeras 72 horas y a partir de ahí se puede llevar el pene descubierto y hacer los correspondientes lavados y curas.

¿Ya cómo mi tercer día puedo usar calzoncillo oh boxer la gasa me las saque al 2do día y me ls volví a ponet solo para dormir pero quería saber si ya puedo usar boxer?

Espera a cumplir 72 horas del postoperatorio para ponerte ropa interior. Cuando lo hagas, usa slip o boxer ajustado para que comprima bien y evite el movimiento del pene y colócalo hacia arriba para que baje la inflamación.

Hoy a las 9 AM se cunplian las 72 horas

Puedes intentarlo.

¿Ya con 8 días de operado tengo algunas costras sueltas me puedo bañar completo?

Puedes ducharte el cuerpo entero y al final, haces el lavado del pene. ¿A qué costras te refieres?

Respuesta

Como a distancia es imposible diagnosticar, haz caso a tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas