¿Me tome a tiempo la pastilla del día después? ¿Funcionara? ¿Hay peligro por sexo anal? ¿O depende a mi historia no hay riesgos?
Es que tuve sexo anal, pero antes de eso mi pareja me había hecho un sexo oral, luego ahí si lo hicimos anal, entonces el no duro nada apenas dos movimientos y se vino y mojo un poco no más la cama y yo me toque la vagina y estaba mojada y no se si fue de semen o si fue por el oral que me había hecho anteriormente, y pues busque en internet y dicen muchos que si no hay penetración vaginal no hay problema no hay riesgos, pero que si el semen llegara a escurrir por la vagina, o mejor dicho a rozar esa zona, así sea por fuera, dicen que puede haber riesgo de embarazo, otros dicen que eso es mentira porque el semen en el ambiente se mueren las espermas así que no hay riesgos y estoy asustada y confundida,, no se unos dicen que es posible otros que no... Y entonces ese día yo al sentir que estaba así, me seque con la toalla rápido y trate de orinar y solo me salieron dos gotas de orina porque no sentía ganas de orinar, entonces me lave con agua fría, usando mi mano y dedos con cuidado, ese día tuve relaciones a las 5 de la tarde, fue anal, no pensé que fuera a mojarme por fuera, aunque repito: no se si era mojada de semen o si era por el oral que me había hecho antes el a mi, .. Y hasta el segundo día después de lo ocurrido pude conseguir dinero para la pastilla levonorgestrel de 1.75, el cual solo venia una píldora, y me la tome faltando apenas 2 horas para cumplirsen 3 días, quisiera saber, ¿fue a tiempo? Y también quisiera saber si en verdad habrá riesgo o no.