Embarazo o puede ser una anomalía por nervios?

Hace aproximadamente una hora que sentí como me llegaba la regla, fue algo abundante y había un coagulo, pero después de eso paro y no he seguido sangrando. Soy irregular pero esto debió llegarme aproximadamente (según yo) en 19 o 20 de Mayo, mi ultima menstruación fue el 20 de Abril y termino el 23/24 de ese mes.

¿Esto puede ser sangrado de implantación o alguna irregularidad por parte de mi miedo y nerviosismo?

¿Estoy embarazada?

El 25 del mes pasado tuve coito, usamos protección (aparentemente el condón no se rompió), no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera.

Respuesta

Si tuviste relaciones con proteccion no debe de haber riego de embarazo, pero recuerda que el estres y la ansiedad puede jugar malas pasadas y alterar los periodos...

¡Gracias!

Es que generalmente cuando me llega el periodo después de que me baja es abundante y esta vez creo que se adelanto y la cantidad que sale es poca como cuando me va a terminar el ciclo.

Leí que el sangrado por implantación no lleva coágulos, yo he tenido coágulos en este día, pero estaba pensando que si esto podía ser por mis nervios ya que es raro el estar así para mi, no me había pasado.

En las mujeres es muy común tener alteraciones hormonales lo que puede provocar que haya alguna variación en sus periodos y los nervios es un causante de esto...