¿La masturbación puede dar infecciones de transmisión sexual?

Primero me empezó Adar comezón en los testículos. Después de unos 2 meses me empezaron a brotar unos granitos amarillos estos eran pequeños pero después vi que me empezaban a crecer y ahora uno de ellos se puso rojo. Lo que pasa es que yo me masturbo diario soy adolescente y todavía no he tenido relaciones sexuales pero no he hido aun con ningún doctor porque me da pena decirles a mis papás

1 Respuesta

Respuesta

Si te masturbas tu solo no debe de haber ninguna infección de transmisión sexual, pues como su nombre lo dice se trasmite por contacto sexual, aquí habría que ver como es que te masturbas, si tienes higiene al hacerlo, por lo que si seria recomendable cudir al medico, no es necesario que le digas a tus padres que te masturbas simplemente diles lo que detectaste para que te lleven al medico...

Se me olvidaba decirle que si unos días no me cambiaba ropa interior por casi una semana y pues llevo 3 años ya masturbándome casi diario.no tendré algún hongo o infección?

Lo más probable es que si ya que los genitales necesitan de una mayor higiene, pero eso ya lo determinara un medico...