¿Riesgo a embarazar si el condon fue puesto al revez y luego corregido y chupado para evitar posibles embarazos?

Tengo una ultra pregunta que me urge mucho contestar, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia por primera vez, lo hicimos y terminamos correctamente, eyacule afuera de ella con el condon puesto y todo, me limpie con papel mi miembro, luego de 5 o 10 minutos mas o menos empezamos a masturbarnos mutuamente, yo a ella y ella a mi, ella termino mojandose y yo creo que un poco de pre-seminal, estabamos dispuestos a tener coito otra vez, al momento de ponerme el condón no me fije y lo puse al revés, así que lo voltie y lo coloque bien, pero pues toco mi pene, mi novia lo chupo y prácticamente le quito el lubricante al condón, luego intente introducirlo pero era muy dificil y a ella le dolia, así que solo logre meter la punta por 2 o 4 segundos y se salió, luego ya no pudimos así que lo dejamos.

Mi pregunta es si ¿ella puede quedar embarazada aunque el condon lo haya chupado por completó a tal grado de quedarse casi sin lubricante?, ella no estaba en sus dias fértiles y lo del condon al revez fue despues de haber tenido relaciones minutos antes.

Urge sus respuestas:(

1 Respuesta

Respuesta

No, no debe de haber riesgo...