Muela endodenciado y abceso curado, problemas
Hace 2 años aproximadamente me realizaron 2 endodoncia de 2 muelas juntas, al año me salió un pequeño bulto pero al no haber dolor ni molestia pensé que no tenía importancia. Hace unas 4 semanas me empezó a molestar y acudí al dentista, me dijeron que tenía infección por bacteria en la raíz de la muela, me empezaron a tratar con amoxicilina 750mg y me hicieron una cura interna de la raíz, eso provocó que la infección se moviese para salir de la encia, acudí de urgencias por un intenso dolor insoportable y me recetaron aumentine 875mg y me abrieron el empaste temporal que me habían puesto después de la cura, la infección acabó saliendo por la encia y el dolor y la fiebre desaparecieron y me hicieron otra cura para asegurar que estuviese bien para poder salvar la muela y cerrar permanente y poner corona de ceramica. Ahora, 2 semanas después, he empezado a notar al masticar como arenilla y cierto dolor, a lo que el bulto de la encia ha vuelto a aparecer y me da la sensación de que hay cierto movimiento en la pieza. ¿No se podrá salvar la pieza y tendré que recurrir a implante? ¿Por qué ha vuelto a salir la infección si ya no me dolía?