Puedo quedar embarazada si utilice condón
Bueno yo y mi pareja lo hicimos con condón a ningún rato vimos que se salio el condón.
También por otra parte no eyaculo.
Cuando terminamos revisamos el condón y no estaba roto.
Pero No se no he tenido una orientación muy clara.
Puedo quedar embarazada.
O es nula la probabilidad.
También que como me puedo educar mejor con la sexualidad porque No se nada.
Como que me atormente leyendo eso de embarazo y siento los síntomas de embarazo es producto de mi mente.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García
3
Disculpa, perdón que me meta en esta publicación pero nunca he podido encontrarte cuando quiero sugerir una pregunta a alguien y quisiera que tú me pudieras ayudar en una pregunta que tengo, agradecería bastante - Dulce Alexandra Laureano Tolentino
Tengo una duda que me está causando mucha angustia, lo que pasa es que con mi pareja estábamos haciendo roses, yo con condón y ella sin calzón, ella se movió para adelante y se me salió el condón, yo inmediatamente me di cuenta y le dije que se me había caído por lo cual prendí luz y empezamos a buscarlo, ella se había subido el calzón y lo encontró ahí, hay posibilidad de que quede embarazada por el contacto del condón con la vagina, cabe destacar que solo había unas pocas gotas de semen en el condón y cuando lo saco estaba normal, como si tuviera puesto condón no se volteo ni nada - Giusseppe López