Cuando escucho sonidos fuertes, como cuando hay música en una fiesta, escucho como con interferencia

Escucho como cuando una bocina esta tronada, esto sólo me pasa en el oído izquierdo.

¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Un ruido que sólo oyes tu?

Si, como le digo, ese ruido sólo lo escucho con mi oído izquierdo y es cuando hay ruidos muy fuertes. 

Evidentemente tienes el oído interno algo dañado. Cuidate de los ruidos fuertes y toma vitaminas sobretodo del grupo B para los oídos como suplemento alimenticio.

Ok, gracias por contestar.

Sólo quiero añadir una cosa más, no estoy seguro si tenga algo que ver con lo del oido pero cuando estoy estresado, me dan dolores faciales en el lado izquierdo de la cara (en el lado donde tengo el oído afectado) sobre todo en la mandíbula por donde se encuentran las muelas y en ocasiones siento que se me adormece un poco ese lado, por donde se encuentra la sien.  

Nervios, mandíbula, estres, dolores faciales y perdida de sensibilidad. Puede que el sistema nervioso tenga que ver. Tienes debilidad por ese lado de la cara.

Pienso que con estos síntomas últimos, debes de ir al menos a un médico de cabecera. Pienso que gran parte de lo que me has contado está relacionado.

No es por asustarte, es por precaución.

Ok, muchas gracias por contestar 

Si puedes valorar la respuesta te lo agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas