Acufeno o infeccion de algun tipo
Pues bien, el caso es que llevo unos tres meses con un ruido-vibración en el oído derecho:
Explico mejor desde el principio lo que me ha pasado, antes de esos tres meses, por si tendría algo que ver con mi tema y poder resolver algo el mismo.
Hace unos 4-5 meses, tuve una acidez estomacal muy grande acompañada de reflujo que me quemaba la garganta, tan molesto era que no me dejaba dormir bien, como siempre fui bastante abandonado no se si también por el síndrome de bata blanca en mi caso como un temor de ir al medico, pues lo deje pasar hasta que de un día para otro mejore y de repente me vino un dolor muy fuerte, como unos pinchazos en la cervical cada vez que hablaba en alto o gritaba, también me paso en unas semanas, pero al poco me vino un dolor de muelas con inflamación de la cara parte derecha, a la cual yo mismo me automedique tomando clamoxyl 500, antes de terminar la caja entera me empecé a encontrar mal y como vi que me había pasado el dolor y la inflamación lo deje de tomar. Pues bien, y es donde vino mi calvario que después de todo esto me sobrevino el ruido citado de mi pregunta en todoexpertos, un ruido en mi oído derecho que yo lo denomino como una especie de vibración, el cual no me deja dormir bien y mi vida ha cambiado mucho, siempre estoy como enfadado, molesto y ya no digamos con los ruidos. Los ruidos se me autoamplifican de ese lado y más los graves, el pasar de los coches, la música alta, auriculares, el propio teléfono al hablar y escuchar por el, además de atuamplificarse molestarme de repente si escucho estos ruidos la vibración del oído es más intesa y seguida hasta que baja si no hay sonidos y si estoy de pie no así acostado, ya que cuando lo hago me acuesto, el ruido es casi inaxistente hasta pasar una hora y empieza de nuevo toda la noche, hasta que me levanto y al estar de pie mejora y no es seguido este ruido cuando estoy en vertical y más si estoy de pie o sentado durante horas, eso si, el ruido me molesta igual, pero no es seguido. La vibración es como una corriente alterna, o como si pegras a un bidón grande con algo y resonara, a veces hasta es en toda la cabeza, y si toco con los dedos el lado derecho, golpeo un poquito mi cabeza resuena esa vibración.
Tengo que añadir que también es verdad que tengo dos muelas de juicio en muy malas condiciones, y fueron estas las que me dolían y me producieron la inflamación dolor, infección etc del aldo derecho donde tengo el problema del oído.
Una noche tuve un dolor muy fuerte de oído así como unos pinchazos en el mismo, tome ibuprofeno ese día y me paso, pero al día siguiente desde ese día acompñado del ruido-vibración tengo como la sensación de un poco de etaponamiento del oído.
También es verdad que al día siguiente fui a urgencias y me remitieron a un otorrino, este, me dijo que todas las pruebas básicas que me realizo, otoscopia rinofibroscopia y audiometría, parecía todo normal,, y no me dio nada para el ruido, etc, tampoco hizo mucho caso a lo que le cite de lo mis muelas, que si las tenia muy mal, y que solo tendría que sacarlas, y que la seguridad social solo hacia eso, sacarlas pero nada más. Ejem.
Y así sigo sin saber que hacer, entonces pregunto, ¿pudo haber sido el problema de haber dejado de tomar el antibiótico de repente y tener una resistencia y empeorar a una infección enmascarada de mi estado bucal? ¿Pueden unas muelas de juicio en mal estado dar este tipo de problemas en mi oído? ¿Si fuera una infección no tendría que tener dolor de oído? ¿Supurar o algo parecido? Tengo molestias en mi oído, dolores suaves, así como en mi cara y boca, pero no se que pensar, ¿qué opináis?
Gracias de antemano y disculpar el tocho, pero ya no se que hacer.
un abrazo...