Menstruación leve en semana de descanso

Quería preguntar sobre una duda, he cambiado de pastillas anticonceptivas de edelsin a levonogestrel/etinilestradiol, durante el cambio he utilizado preservativo y estuve en mi semana de descanso. Efectivamente mi menstruación me bajó, duró aproximadamente 5 días, pero en esos 5 días el sangrado fue leve. Mi duda es, ¿podría ser por el cambio hormonal de una pastilla a otra y a lo largo de los meses se irá regulando o por el contrario serán bastante parecidas mi menstruación a partir de ahora?

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de pastillas provoca una alteración hormonal, debes de dejar que tu cuerpo se estabilice y todo volverá a la normalidad...