Relaciones sexuales con protección pero extraños síntomas.

Me encantaría que respondieran a mi pequeña duda inocente.

Hace aproximadamente 15 días tuve por primera vez relaciones sexuales, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses por ahí (ya con la menstruación regulada) y en el acto usamos preservativo, mi duda es que días después de mi primera vez tuve algunos síntomas extraños como náuseas y sangrado, luego lo volvimos a hacer de igual manera con protección ayer cumplidos 15 días (donde se supone que soy menos fértil) pero al día siguiente sigo teniendo náuseas y gases, quisiera saber a que se debe eso.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas tomando anticonceptivos puede ser una cuestion hormonal debido a que tu organismo se esta adaptando a las pastillas, y si ya las tomas no requiseres del uso de preservativo...