¿Cual de las dos carreras escogerìan y porque:? Entre carrera profesional en estadìstica y...

Entre carrera profesional en estadìstica o un tecnòlogo que no es profesional en anàlisis y desarrollo de sistemas de informaciòn.
Bueno, yo estoy estudiando estadìstica pura en la universidad, primer semestre, la escogì porque me encantan las matemàticas, pero resulta que en esa carrera tambièn toca hacer muchos proyèctos en grupo y odio eso, yo pensè que estadìstica era solo matemàticas y programaciòn y resulta que toca diseñar encuestas y hacer proyectos y de programaciòn se ve poco, no se si vale la pena. Tengo otra opciòn que me encanta pero la dan en el SENA de mi paìs Colombia y no es profesional porque no es universidad, es un tecnòlogo laboral en anàlisis y desarrollo de sistemas de informaciòn.
¿Si fueran ustedes con cual se quedarìan?

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno en la gran mayoría ( si no es que todas) de las carreras vas a tener que trabajar en grupo, pues el mundo laboral así se maneja. Si gustas de las matemáticas te sugiero alguna ingeniería, actuaría o física.
En cuanto a esas 2 no se que tanto peso tenga una profesional frente un técnico en tu país, pero sin duda elige la que mayor beneficio te dé a futuro y que te guste claro.

Respuesta
1

Mi elección sería:

1) La que más me guste

2) La que sea profesional (en tu caso la de la Universidad)

Igual coincido con Daniel, en cualquier ámbito laboral vas a tener que trabajar con otras personas, de las cuales algunos te agradarán y otros no, pero es el precio a pagar por vivir en una sociedad :-)

Así que te diría que vas a elegir una carrera por 'no tener compañeros' es una muy mala opción, ya que en algún momento tendrás que enfrentarte al hecho de tener que interactuar con otras personas y cuanto antes lo hagas, creo que será mejor (tal vez hasta te llegue a gustar hablar con otras personas :-))

Fuera de broma, elige lo que te guste y le veas más futuro y disfruta tu elección sabiendo que siempre tendrás que resignar algo, ya que no hay 'carreras perfectas'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas