Mi lavavajillas daewoo no funciona
Tengo un lavavajillas Daewoo DW G1211L, tiene unos 4 años, el uso no es diario, lo suelo poner cada tres o cuatro días. He estado mirando en todoexpertos por si había alguna pregunta parecida, de algo me ha, servido pero no he encontrado lo adecuado.
Hace unos días al encenderlo la pantalla empezó a hacer cosas raras, salían los distintos programas sin haberlos pulsado, así como los iconos se encendían y se apagaban, hasta que se quedó el programa de 1 hora, y lo aproveche para que lavara, cuando terminó el lavado, pulse la tecla encendido y ya no encendía.
He mirado el sistema antidesbordamiento y está bien, no tenía agua la bandeja y la boya actúa correctamente, he mirado los manguitos por si tuvieran alguna fuga, y está todo prácticamente nuevo y seco, he quitado la placa por si el interruptor de encendido estuviera defectuoso, creo que está bien, así como el resto de teclas de función.
Eso sí, cuando pulso la tecla encendido (que no enciende) y después la tecla temporización se encienden todos los iconos en la pantalla, además sale esto, 8:88 y seis iconos a la izquierda y seis a la derecha todos encendidos.
Espero que alguien me pueda ayudar, aunque he sido un poco extenso.