Suma en consulta en base a una columna de una tabla
Tengo una consulta en access donde se realizan varias acciones de filtro y estoy tratando de sumar una columna la cual se denomina MONTO_CRED de la tabla CRÉDITOS pero me da unos valores que no se corresponde agradezco me puedan colaborar voy a colocar acá la sentencia SQL de la consulta.
select creditos.fecha_cred, cliente.ced_ciudadania, cliente.nombres, cliente.apellidos, creditos.num_cred, creditos.monto_cred, sum(creditos.monto_cred) as total01, creditos.intereses, creditos.monto_int, creditos.monto_total_cred as totalcred, min(mov_creditos.saldo) as sdomin, val(nz([sdomin],[totalcred])) as saldomin, iif([monto_cred]=val(min(nz([saldo],[monto_cred]))),"monto_cred","saldo") as mostrado
from (cliente inner join creditos on cliente.ced_ciudadania = creditos.ced_ciudadania) left join mov_creditos on creditos.num_cred = mov_creditos.num_cred
group by creditos.fecha_cred, cliente.ced_ciudadania, cliente.nombres, cliente.apellidos, creditos.num_cred, creditos.monto_cred, creditos.intereses, creditos.monto_int, creditos.monto_total_cred, creditos.ced_ciudadania;