¿Estoy embarazada si ya me bajo?
Bueno pues para empezar este mes de abril me bajo el 14 y tuve relaciones sexuales el 22 de abril con mi novio, no hubo penetración total, y tampoco me penetro, tal vez un poco la punta, y tampoco termino ni adentro ni afuera (es decir nunca termino, pero tal vez hubo liquido preseminal) pero si hubo roces, y fue sin protección
Bueno pues después de una hora me tome la pastilla del día después y todo bien, no vomite ni nada, luego el 28 de abril y me bajo de mañana que me desperté gotas de color café y ese día me paso bajando así poco a poco, al día siguiente (lunes) me bajaba por chorros pero no me dolía ni nada, no sentía cólicos, y nada de nada me dolía un poco cuando me bajaba, pero solo ne bajaba por chorros pero no sentía cólicos ni nada, y el color de la sangre era oscura, aveces roja y aveces café, pero era oscura y no sé si eso sea por sangrado de implantación o por efecto de la pastilla, luego de eso pasaeon los días y llegamos al mes de mayo, no sé si soy regular o irregular pero de algo sí estoy segura fue que se me atraso la regla por 5 días o un 1 más o menos, el día 15 de mayo me bajo, fue un miércoles 15 y ese día en la madrugada me dolía mucho la espalda y el vientre y tenia cólicos muy fuertes, y luego de eso me desperté y me bajo y pase 5 o 6 días que me bajo, los 2 primeros días me daban cólicos super fuertes y luego de eso solo me baja a chorros como mi regla, ¿y digo que me bajo porque los últimos días siempre se me pone la sangre de un color marrón y bueno pues mi pregunta es puedo estar embarazada? También eh estado muy estresada por quedar embarazada y pues me ah crecido la panza(esta aguada y con llantas) me han crecido los senos pero no sé la verdad, ¿estoy embrazada? ¿Lo qué me bajo es lo de mi regla?
Sinceramente dudo mucho que estés embarazada, desde el primer momento que tomaste la pastilla y sangrante esas cantidades habría que descartarlo, y luego pasando tú ciclo conseguiste el periodo normal, estás fuera de la idea de embarazo, así que tranquila, no te paniques tanto, porque sí existe el embarazó psicológico, igual hazte una prueba de embarazo para que quites esas ideas y estés en paz. - Miriam Xi