¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada si utilizamos el condón y se vino dentro?

Hace ya dos meses mi menstruación a sido un poco irregular, he tenido sangrados leves durante una semana después de mi menstruación, y el 12 de este mes debió haberme llegado pero no lo hizo a pesar de no haber tenido relaciones sexuales. Pero el 17 de este mes lo hice con mi novio utilizando el condón y se vino adentro .

Aun no me vaja el mes pero he tenido dolores en mi útero pero son muy leves y luego desaparecen ...

Tengo miedi de haber quedado embarazada y como dati añadido, he estado con un tratamiento de antibióticos por helicobacter pylori, ni se si sea por ello que mi mes también se vea afectado

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo te quedó adentro puede que quedes embarazada ya que la eyaculación queda dentro de tu vgna, tendrías que haber tomado la pastilla del día después o tomando anticonceptivos lo prevenís, y sobre eso que no te viene el periodo puede ser por que te volviste irregular o los medicamentos por ahí ocasionan eso.

¡Gracias! Pero el preservativo se quedo en el pene de mi novio, lo retiro y luego lo saco, así que no se quedo dentro de mi, otra cosa ... He tenido unos dolores en el útero como si ya me fuera a bajar pero luego se me pasa.

Quisiera saber si es mi comienzo del mes o síntomas de embarazo por que también mi moco cervical esta blanco y espeso ...

Ah entonces no pasa nada, ¿siempre se cuidan con preservativos? Por que si es así no hay riezco al menos que se pinche o se salga..

Y sobre ld utero puede que te este por venir, puede que tengas una inflamación o puede ser por un embarazo, pero si siempre se cuidan despreocupate por eso😊

Si siempre nos cuidamos..... Pero quisiera ya descartar de una vez el embarazo así que... ¿ Ya puedo realizarme una prueba de embarazo de la farmacia?  Por que tengo entendido que debo realizarme después de dos semanas del acto sexual .....

Si, si quieres quedarte más tranquila espera un poquito más y si sigue sin venirte el periodo compra para hacerte una prueba de embarazo, si te llenas la cabeza peor es porque por eso también se te puede atrasar el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas