Tengo una duda sobre el retraso menstrual

Espero me puedan ayudar tuvimos relaciones con mi novia sin protección ella había empezado su menstruación el 18 y termino el 21 a los 5 días tuvimos relaciones y se tomo la pastilla levonogestrel medimart de 0.75 mg se las tomo las 2 enseguida de que tuvimos relaciones a los 17 días mancho un poco solo ese día y ya no volvió a manchar ella es muy regular en sus periodos pero ala fecha en que le tenia que bajar que haciendo cuentas debería a verle bajado para el 18 del siguiente mes no le bajo y ahorita trae un retraso 7 y ni síntomas de. Que le baje ¿existe la posibilidad de que este embarazada? Y ¿Es normal que presente el retraso de 7?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de la pastilla es que puede retrasar o adelantar el periodo, tambien el manchado marrón, en unos 5 días si no presenta su periodo que se haga una prueba de embarazo ... Busquen otro método anticonceptivo puesto que esas pastillas son muy fuertes y suelen afectar .

Hace unos días hice pregunta sobre la posibilidad de quedar embarazada mi novia después de tomar la pastilla del día siguiente ya que prentaba un retraso de 7 día me recomendaron hacer la prueba de embarazo la cual nos esperamos a que se cumplieran 15 días de retraso la hicimos y salio negativa la prueba pero sigue sin bajarle mi pregunta es.

¿Es normal que el retraso que presenta hasta el momento por la ingesta de la pastilla?

¿Con la prueba de embarazo se descarta completamente la posibilidad de que este embarazada?

¿Necesitamos alguna sugerencia el respecto?.

Tu novia no esta embarazada ... El retraso se debe a la pastilla lo recomendable es que acuda aún ginecólogo al mes de retraso, para que le apliquen un tratamiento para que baje su periodo y no volver a tomar esa pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas