Síntomas de menstruación sin que aparezca, nunca relaciones sexuales
El Jueves pasado me tuvo que haber bajado... Ese era mi día 28, tengo que comentar que yo era muy regular pero por hace ya muchos meses se me ha retrasado de una forma increíble llegando a retrasarse hasta el día 31 o 32.
Desde el jueves tuve síntomas de menstruación, pechos sensibles e hinchados y uno que otro cólico... Dos días antes de que me bajara estuve tomando té de canela para que se me adelantara la regla (se que no es bueno pero he tomado el té de canela en las aprox. últimas 6 mentruaciones para que se adelantará y me regulará la regla) pero está vez no viene... Ando preocupada. Y quiero mencionar que ya he tomado mucha infusion de canela.
El mes pasado había comentado que un día iba a tener sexo anal con mi novio (que al final no tuvimos) y les había preguntado si tenía riesgo ya que tenía miedo que el líquido preseminal entrará a mi vagina (ya que solo había topado su pene), ese mes si me vino la regla me duró 6 días... Lo que se me hizo raro es que el 2 y 3 día de mi menstruación me bajó mucho y luego ya al 4 día me bajó poco ... Que regularmente del 2 al 4 día me baja mucho...(no se si tenga que ver) y los demás poco.
Porfavor ayúdenme ando muy preocupada, no he tenido relaciones ni nada por el estilo y hoy es el día 31.. Aún tengo hasta mañana ¿Puede qué la infusión de canela me retrasara la regla? Ayuda!