Tengo un problema con algas recurrentes
Tengo cada semana el mismo problema de aparición de algas verdes que enturbian la piscina.
Tengo una piscina de 18m3, con clorador salino, la filtro 8h al día (4 por la mañana y 4 por la tarde).
Medí todos los parámetros previamente, nivel de sal, ph, alcanilidad, dureza, cloro libre, cianúrico y estaban en rango correcto.
Realicé una supercloración con lejía (15L) con la bomba filtrando toda la noche, previo cepillado de paredes y suelo y conseguí eliminarlas, puesto que al día siguiente precipitaron al fondo, pase el limpiafondos en modo vaciado. Para eliminar las juntas negras que persistían, añadí tricloro granulado sobre las juntas negras, se desprendieron y volví a pasar el limpiafondos en modo vacíado.
Tuve la piscina impecable durante una semana y vuelvo a estar con algas verdes (ya no juntas negras).
¿Qué se me escapa? El clorador salino lo tengo al 100%. Es como si el como si el cloro no actuase...
Alguien me puede ayudar, estoy desesperada, he pensado que el clorador no funciona...
¿No le he puesto nunca ningun estabilizante? ¿Es necesario?