He tenido que cambiar mis pastillas anticonceptivas, Edelsin por Levobel diario, y tengo varias dudas...

Resulta que esta mañana cuando he ido a por mi caja de la pastillas anticonceptivas (Edelsin) me han dicho que ya no habian! Que ya no se pueden pedir, que las han retirado! He ido a mi medica y no me a solucionado nada, y he llamado a planificacion familiar y no me daban cita hasta dentro de casi un mes! Asique el farmacéutico a sido quien me a ayudado a mirar una nueva pastilla, ya que Edelsin( norgestimato/ etinilestradiolal) al parecer no tiene una anticonceptiva similar, y es complicado buscar una... Al final después de mucho buscar me a dado Levobel diario 0,10 mg/0,02 mg (levonorgestrel/ etinilestradiolal), ¿qué tal funciona esa anticonceptiva? He oído que engorda... Y puedo empezar a tomarla después del descanso de 7 días, ¿o tiene que ser nada más acabar el blister de Edelsin? ¿O el primer día de menstruación? ¿Alguien me puede ayudar? Estoy un poco confundida porque me a pillado de sorpresa y estaba muy contenta con Edelsin.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo una pregunta si me tome las píldoras anticonceptivas bella face ya estoy que la finalizo finalizando el viernes

En si lo que quiero saber es si me empiezo ha tomarme las pastillas las blancas xq me estoy cuidando bellaface el sábado el mismo día me baja el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas