Tengo una duda, riesgo de embarazo?

E día 17 de mayo termino mi periodo y el 18 un día después mi novio y yo intentamos tener relaciones, el no pudo meter su pene, pero hubo una ocasión que si pudo, pero fue muy poco no pararon ni 10 segundos. Intenté hacerlo pero sin condón. No había semen, ni líquido preyaculatorio. Pero aún así me da miedo.

El día 19 empecé como un flujo y días posteriores traía el flujo pegajoso, estaba en mi periodo fértil.

El día de hoy, ya no lo tengo, mi periodo lo espero el día 9 de Junio, aproximadamente pero tengo miedo de que haya riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Si tu dices que realmente fueron segundos en los que hubo penetración entonces no hay mucho que temer, tal vez su hubo liquido pre-eyaculatorio pero no lo identificaste, estudios dicen que no hay espermas en ese fluido y en ciertas personas si se pueden presentar pero no en como en una eyaculación. Es por eso la importancia del uso de un método anticonceptivo para prevenir cualquier tipo de problema y quitarnos ese nerviosismo que a todos nos da

Pero y entonces el flujo que presenté, que es?

Por lo que tengo entendido tuviste relaciones y un día o dos posteriormente presentaste flujo, este flujo es normal en la mujer ya que es del periodo fértil como tu lo dices así que no es algo del que alarmarse, si ya han pasado más de 2 semanas usualmente suelen presentarse unos cuantos síntomas indicadores de embarazo los cuales pueden ser: Fatiga, náuseas, retraso en el periodo (cosa que todavía no pasa), sensibilidad en los senos, también el flujo que presentaste puede ser indicador de embarazo pero fue demasiado rápido la aparición de este flujo por lo general es cuando se confunden con que ya les "bajara" pero es incorrecto, así que no hay embarazo si realmente no has presentado alguno de estos síntomas al día de hoy y por el flujo que fue muy rápido después de la relación sexual (cosa que ya explique) pero si quieres estar 100% segura del no embarazo una prueba siempre nos sacara de dudas ;)

¡Gracias! 

Y si, no he presentando ningún síntoma así, más que el flujo que es creo yo el de mi periodo fértil. Me han salido espinillas pero creo que es porque está por bajar. Mi novio está seguro de que no pasó nada, y me consta. Pero pues el miedillo sigue 

Si, te entiendo también ando pasando por algo así pero lo mejor es estar seguro de uno mismo sobre que no paso nada para un embarazo y tratar de calmar los nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas