Violación por estar ebria. Respuesta rápida

Fui a una discoteca a bailar con mis amigas pero me pase de tragos y sólo me acuerdo de algunas cosas, mis amigas dicen que estuvieron cuidandome toda la noche pero aún así me da miedo de haber estado sola en algún momento y que me hayan violado en la discoteca por estar muy ebria. Al otro día no sentí dolor en mi zona genital ni vi sangre tampoco.

Respuesta
1

En principio no debes preocuparte tanto, beber de esa manera, te vuelve muy vulnerable, y como encima no te acuerdas, pues peor, que peor, de todos modos pregunta a tus amigas, si desapareciste, sola o con un hombre, si estuvieron contigo toda la noche etc para saber, pero en principio creo que es una preocupación desmesurada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pero vamos a ver, ¿te ha pasado algo que te haga sospechar algo así?.

Tienes que estar tranquila, ¿por qué tienes tanto miedo?.

Nunca he tomado tanto,porque justamente me asusta no acordarme de las cosas que he hecho, no se si sucedió algo, lo dudo ,porque  al día siguiente  no me dolía nada y no veía ningún síntoma extraño. Se me vino a la mente eso porque al otro día me empezó a seguir un hombre que trabajaba en esa discoteca y no lo conozco,pero no vi mi ropa rota ni mi zona íntima irritada ni con sangre.

(Con respecto a cuando dije" me empezó  a seguir", me refiero a mis redes sociales)

No te preocupes, es que te has puesto en lo peor, no vuelvas a beber, pero tienes que estar tranquila, y si alguien te sigue en tus redes sociales, y no te gusta, bloqueale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas