Tengo 14 Años Y Mido 175 Cuanto Llegare a Medir De Grande? Juego Mucho Baloncesto Me Alimento Bien Y Duermo Mucho

Soy de Colombia Tengo 14 años y mido 175 mi padre mide 185 mi madre 180 mi abuelo mide 182 mi tío mide 184 y mi otro tío mide 190 y mi hermano mide 195 y tiene 16 y cuando tenia mi edad media mas o menos lo que yo mido y los dos jugamos mucho baloncesto y hacemos mucho ejercicio

Quiero saber cuanto mediré yo aproximadamente saludos

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Juan

Por tus antecedentes genéticos por encima de 185 seguro, pero exactamente no se puede saber. Si hace deporte, te alimentas bien y descansas bien, vas por buen camino. Te puedo decir que el mayor estirón suele ser entre los 16 y 19 años.

Salu2 Carlos Arrocha