Tengo una duda sobre cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo

Pues hace 5 días tuve relaciones pero la verdad tengo demasiado miedo de quedar embarazada pues no usamos protección y no se vino en mi pero eh escuchado que el líquido seminal puede ser causante de una embarazo me tome la pastilla del día siguiente pero quiero saber cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo en orina para estar más segura

2 respuestas

Respuesta

Si te tomaste las pastillas no deberías preocuparte. Pero si te quieres realizar una prueba tiene que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para que un test sea fiable.

Respuesta

Si te preocupa un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección? No lo entiendo.

Da igual que eyaculen dentro de di o fuera, si te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y nunca es 100 % efectiva.