Hace 20 años pusimos el piso a nombre de mi hija queremos un documento legal que diga que el piso es nuestro pues ahora se a cas

Mi hija se a casado y queremos que nos firme un documento que diga que podemos alquilar o vender pues ella tenia entoces 15 año se puso el pisos a su nombre ahora 35 años y se a casado ella no a pagado del nunca jamas nada, todo se esta pagando de nuestra cuenta bancaria y dinero y ahora ella dice que va a consultar con un abogado y eso nos huele mal que podriamos hacer si esto se tuerce y dice que no firma gracia AT Avaro

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo tenéis mal porque el piso legalmente es suyo y para demostrar que no es así tendríais que ir a juicio ... y ganarlo.

Lo mejor sería llegar a un acuerdo con ella, podría ser que os cediera el usufructo vitalicio del piso con lo cual ella seguiría siendo la propietaria pero vosotros durante toda vuestra vida tendríais derecho a usar y disfrutar del mismo, es decir a vivir en el o alquilarlo.

Mi consejo es que si ella pone el caso en manos de un abogado vosotros hagáis lo mismo pues entre los dos pueden llegar a una solución que os satisfaga a ambas partes.