¿Estaré embarazada? Me tomé post day y use condón

Soy Mónica. Como verán mi menstruación llegó el 8 de mayo, al rededor dura una semana mi regla, el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio, lo hicimos dos veces, sin embargo, la segunda vez usamos el mismo condón de la primera vez y decidimos que me tomara la pastilla del día después, como a las 21 horas me las tomé después, pero solo me tomé una de 0.75 mg y la otra no me la tomé. A los 4 días tuve un sangrado como de 5 días y llenaba las toallas como por dos días. Mi pregunta es, ¿debo esperar ahora en que me salga uno de estos días o hasta el 18? ¿Hay posibilidad de embarazo? Se supone que ayer debió bajarme y estoy un poco preocupada.

Respuesta
1

Una vez que tomas la pastilla de emergencia tus ciclos se volverán completamente irregulares en lo que tu cuerpo se restablece. Esto varía de persona en persona y no siempre es igual. Puede que te tarde mucho en llegar tu menstruación de nuevo, o bien puede que no.

Es una pésima idea reutilizar un condón, si de todas maneras terminaste tomando un anticonceptivo de emergencia. Lo ideal sería que te mantuvieras tranquila, hay pocas posibilidades de que estés embarazada, y evita a toda costa ingerir más anticonceptivos hormonales sin la supervición de un ginecólogo.

Tengo una duda, es de que sí después de sangrar por la pastilla es considerado un nuevo ciclo?

Así es. 

Oh, bueno, gracias! Pero a la vez sí es así un nuevo ciclo esto indica como descartó de embarazo? Ya que tampoco he sentido como ningún síntoma y si es nuevo ciclo me tendría que bajar hasta el 20 y no ahorita?

Es incierto cuándo te llegará tu próxima regla, no la esperes ningún día porque no es seguro que te llegue. Sí puedes descartar el embarazo.

Gracias!!!

Hoy me llegó un manchado como amarillo, supongo que ya me va a bajar completamente:00

Debes tener especial atención en la duración, color y olor de tu flujo. Consulta a tu ginecólogo si notas inconsistencias.

Está bien, gracias

Ahorita que veo, solo fue en ese momento, tuve el manchado pero hasta ahorita no me ha bajado nada, tengo un poco de dolor en mis pechos y me siento cansada. Creo me vendrá l regla

Ya me bajó 😁 

Me alegra mucho

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

*No se vino en ninguna vez. Pero en la primera lavamos el condón e hicimos la prueba del agua de si estaba roto y no lo estaba.

*En la segunda vez, seguía el globito, pero no checamos ya con agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas