Cómo conocí a mi ex que doy de baja todos los suministros a mi nombre

Hoy le tengo que entregar a mi exmujer las llaves de la vivienda y todos los suministros están a mi nombre. He pensado darle un plazo de 7dias para que lo cambie a su nombre, pero me da miedo equivocarme y tener problemas. Cómo se le debe comunicar y plazo.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede dar de baja los contratos cuando mejor le parezca. Podría hacerlo ya. De modo que si quiere ser benevolente y mantenerlos hasta la entrega de la vivienda, inforne de ello a su expareja y le indica que le da un plazo de 1 semana para el cambio de titular. Pasada esa semana, hable con las compañías. Si siguen a su nombre, los da de baja.