Porque un NIÑO tiene este tipo de comportamiento?
En abril del 2017 mi primo tuvo un bebé con una novia que tenía, paso un tiempo y ellos se "separaron" ella en ese momento tenía como 19 años y mi primo 21, más o menos cuando el bebé tenía 8 meses (cuando ellos se "separaron") se fue a vivir con la mamá donde la abuela, la mamá del bebé se fue como por 5 meses supestamente a trabajar pero en realidad se fue a pasear, ni se sabe de donde saco el dinero, para ese tiempo la abuela se hizo cargo del bebé, los fines de semana venía a pasar tiempo con el papá, él le compraba ropa, pañales, etc, la abuela de él hablo con mi primo para ver si el se quedaba con la custodia de su hijo ya que la señora sabe y siempre ha dicho que la mamá del niño osea su hija es muy desentendida con todos, siempre lo ha sido, al fin eso no lo hicieron. La mamá llego hace como 3 meses, cuando el niño ya le faltaban como 3 semanas para los dos años, la mamá del bebé siempre le ha peleado a mi primo por todo incluso estando separados, siempre le daba por pelearle cuando lo veía a él en redes sociales con alguna chica o con los amigos, han pasado ya como 2 meses y el papá y la mamá del bebé se medio hablan sin pelear por el niño. El niño empezó a decirle "ma" a la abuela ya que ella fue la que estuvo con él (porque la mamá se fue), cuando el bebé venía aquí era feliz, estaba intentando hablar, jugaba con niños, etc. Ahora él niño tiene 2 años, esta en un jardín y en el jardín la vez pasada llamaron a la abuela por que la mamá fue a recogerlo y no se quería dejar alzar de la mamá, se puso a llorar el bebé, el duerme con la abuela y no reconoce a la mamá verdadera como su mamá sino a la abuela. Él de un momento a otro dejo de hablar, lo único que decía antes era como "ma" "si" "no" ahora no dice NADA según lo que cuenta la abuela, y citaron a los papas al jardín por que un niño con un retraso en el jardín le pega, y por que él niño en el jardín no socializa con NADIE. Es raro ya que cuando él viene a la casa y lo llevamos al parque o esta aquí, empieza a intentar hablar, señala cosas, se ríe, y cuando va al parque busca a los niños, juega con ellos, corre, es raro por que en el jardín y con la mamá y abuela no hace eso pero aquí si, creemos que es por que allá en la casa no le ponen casi cuidado, de hecho antes de que él entrara al jardín no lo dejaban vivir como un niño debe vivir, ya que lo ponian a levantarse a las 7am para ir a la empresa con la abuela a trabajar (realmente no es trabajo del todo ya que la abuela es la dueña de la empresa entonces lo llevaba solo para ella ir a supervisar la empresa) y no lo dejaban dormir casi, no lo dejaban ver sus muñecos, etc. ¿Puede qué a él lo maltraten? ¿Por qué aquí si se ríe, medio habla, busca a los niños a jugar y allá no hace eso?