Clio 2 2006 dci problemas con bomba inyectora

Es la primera vez que escribo. Tengo este auto y por falta de uso empezó a joder la bomba se le cambiaron el año pasado 4 inyectores, pasaron dos meses denuevo sin uso y empezó a fallar no quería arrancar y mi hermano no llevo al bombista denuevo. Ahora en abril lleve al bombista reviso y me cambio las 4 válvulas de la bomba, lo trajimos andamos dos semanas con el auto lo más bien . Eso sí por la ruta perdía fuerza y se quería apagar se prendía todas luces en el tablero, hasta que hicimos un viaje y hasta que no quiso prenderse denuevo. Llevamos al electricista dijo que el problema era de bomba llevamos al bombista lo hizo andar lo trajimos y al día siguiente ya no quiso prenderse. El bombista dice que es electrónico, y el electricista dice que es problema de la bomba que no tiene presión. ¿No sé qué hacer que me recomiendan? Me está haciendo renegar bastante.

1 respuesta

Respuesta

En este tipo de averías, es totalmente imprescindible conectar el útil de diagnóstico para saber a ciencia cierta cual es el motivo del encendido del testigo de fallo.

Como seguramente habrá más fallos memorizados, hay que borrarlos todos y, en cuanto se encienda de nuevo el testigo de fallo, volver a escanear el calculador de inyección y proceder a reparar lo que muestre el escáner.

Haz eso y dime el fallo que arroja. Te tendré que pedir después más datos del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas