Piscina Intex con agua del canal bastante turbia

Tengo una piscina Intex de 460x122 y la tengo que llenar de agua del canal que sale bastante marrón.

Me quiero comprar una depuradora de arena de unos 4500l/h

Que pasos tengo que seguir para que el agua este cristalina o es complicado

Respuesta

Esas alberquitas usan una bomba con filtro de cartucho, utilizar un filtro de arena es demasiado grande para ese fin

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mantener bien una piscina no es complicado en absoluto. Simplemente es una cuestión de metodología y de tener claros los parámetros que hay que controlar y como debe hacerse.

Te voy a dejar un enlace sobre el mantenimiento básico de una piscinacon lejía y agua fuerte.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=431 

Además de controlar el PH y el cloro libre, seria bueno que también controlaras la alcalinidad (100ppm), la dureza cálcica (300ppm) y, en su caso, el estabilizante denominado ácido isocianúrico (30ppm).

Donde va a parar, mucho mejor la depuradora de arena que la de cartucho "de juguete" que suelen traer estos tipos de piscina.

Si el color marrón es debido a barro/tierra igual la depuradora no sea suficiente e igual tengas que recurrir a un floculante para limpiar bien el agua. Si fuera por culpa del hierro ya tendríamos que hacer otro tipo de actuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas