Aun no le baja la regla a mi novia

Mi novia y yo tuvimos un faje en ropa interior, siempre precavidos y no eyaculé. Luego de eso toqué mi pene teniendo liquido preseminal, me fui a lavar las manos con mucha agua y me sequé bien, luego empecé a introducirle mis dedos a su vagina, aclaro que nunca introduje mi pene en su vagina. Lo hicimos el día 3 de este mes y debía haberle venido la regla el 10 o el 11, hoy estamos 13 de Junio y aun no le viene, siente algunos dolores leves y otros un poquito fuertes en su abdomen. Mi pregunta es su pudo haber ocurrido un embarazo, ¿la regla se puede retrasar así? Ojo, ella es regular.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dijiste que te lavaste las manos y que no hubo nunca penetración. No hay ningún problema entonces, no tiene porque estar embarazada.

Gracias por responder, usted sabe por qué aun no le viene la regla? Estamos un poco asustados...

Quizás los síntomas que tiene es porque le va a llegar la menstruación. Quizás solo sea un descontrol hormonal. De no llegarle le recomiendo que consulte con el médico para realizar estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas