Es mi periodo o solo sangre

Hace 2 días mi novio y yo tuvimos intimidad, nunca ha habido penetración solo con los dedos y esta vez solo paso su pene por mis glúteos sin venirse encima luego metió sus dedos, al terminar fui al baño y vi sangre, yo supongo que es por que metió los dedos tal vez me lastimo, he tenido cólicos y en 3 días me baja, cabe mencionar que nunca hubo penetración por lo que se que no puede haber embarazo pero me da incertidumbre je je

Respuesta

Si solo sangraste un poco y ya, posiblemente te haya lastimado, no te preocupes, si dices que no hubo penetración pues puedes estar segura que no estás embarazada.