He dejado a mi cachorro 8 horas solo

Me dieron ayer una cría de pit-bull de 7 semanas el vecino y hoy por motivos de trabajo la he tenido que dejar 8 horas sol en casa y estoy preocupado no vaya a coger un trauma por ello porque anoche no paraba de llorar. También cuando salimos al jardín y huele a su madre se vuelve loca que es normal claro, ¿cuándo dejara esa actitud? Por que me gustaría que durmiera en el jardín ya sólito pero estando su madre y sus hermanos detrás de la verja es difícil la verdad

¿Cómo puedo solucionar lo de los lloros nocturno? Molesta muchísimo a los vecinos

1 respuesta

Respuesta

Tiene 7 semanas, así que es normal que llore de noche y aún más si la madre está cerca. Ten en cuenta que es un bebé que estaba con su madre y hermanos y ahora tiene que dormir sola. Cualquiera haría lo mismo. A veces tenemos que dejar de lado el enfoque humano y pensar que es una ser vivo que siente y padece como cualquiera.

La cachorrita no entiende tus normas y además si dices que la madre está muy cerca le va a resultar muy difícil. Tienes que tener muchísima más paciencia y dedicarle muchísimo tiempo.