Me inyecté penicilina de un millón y eso afecta a mi regla

Me inyecté penicilina de 1 millón y mi regla no llega ya tengo un retraso de 3 días sera posible que sea por la inyección tengo un dolor leve en el vientre tengo como 5 meses sin cuidarme y no eh quedado en embarazo

Respuesta

Es muy poco que la causa de tu retraso sea por la penicilina.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección posiblemente sea un embarazo, el hecho que hayas corrido con suerte de no quedar en embarazo no quiere decir que no lo vaya a estar o lo estes.

Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Si me hice una prueba el 30 de mayo una prueba de farmacia y me salió negativo

Recomiendo una prueba en sangre que es más confiable. Posiblemente el dolor abdominal sea porque tú menstruación está por llegar pero no está de más salir de dudas, de ser la Prueba en sangre negativa puedes visitar a tu ginecólogo para quien te estudie otras causas de amenorrea o ausencia de menstruación.