Primera vez del uso anticonceptivo mesyngina

Me aplique la inyección por primera vez el primer día de mi periodo que fue el 31 de mayo, y tuve relaciones sexuales el 11 de junio, 11 días después de haberme puesto la inyección, y estaba en mis días fértiles, no hubo eyaculación adentro, pero quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Todos sabemos que si recibes la primera inyección anticonceptiva en los primeros 7 días desde el inicio de tu periodo, estás inmediatamente protegida contra embarazos, esta inyección NO se aplica durante la menstruación.

Aunque estés en tus días fértiles, no debería ocurrir un embarazo, puesto que la inyección usan las hormonas sintéticas para evitar que los espermas pasen, en cualquier momento de tu ciclo.

Respuesta

Si te has aplicado la inyección el primer día de la menstruación, entonces estas protegida desde el primer día y eso significa que puedes tener sexo incluso sin protección. Salu2