Si tengo la regla estaré embarazada

Este es mi caso aun estoy algo confundida tuve roces en abril y en mayo llego mi periodo aunque con muchas molestias, después de este volví a presentar malestares. El mes de junio tenia previsto mi periodo para el 15 de junio y me empezó a a bajar el 12 de junio, al principio eran solo gotas y después el segundo día era más abundante con coágulos y me dolía la parte baja y con cólicos y ya hoy es último día y menstruo poco aveces es marrón y otras veces rojizo, los coágulos aveces son oscuros, pero me siento inflamada... ¿puedo estar embarazada? Pues he leído sobre sangrados de imprantacion y sangrados que se dan en el embarazo. Mi pregunta es, ¿si tengl coágulos es sangrado de implantación o regla? ¿Si tengo cólicos acompañados de sangrado es menstruación? Y porque si esperaba mi periodo el 15 se adelanto, ¿es normal que suceda?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿qué es lo que se te va a implantar?🤔.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada.

Y para terminar, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas,.