¿Mi gato esta regurjitando que hago?

Mi gato de tres meses macho bebe a su segundo mes le daba la comida protemix o aveces le daba excelent, con eso no vomitaba o no lo regurjitaba. Pero hace 1 semana le di catchow xq, la comida que le compraba normalmente era muy cara (protemix, execelent), y el catchow lo empezo a vomitar, al principio vomitaba tipo liquido blanco en dos dias depues empezo a vomitar su comida catchow pero tipo en forma pastosa. Lo raro es que despues de vomitar sigue normal osea juega sigue comiendo su comida y actua normal. A mi me contaron q catchow hace mal a gatos y a lo largo les puede llegar a dar cancer y eso me preocupa por mi gato. Alguien me puede decir xfavor q puede tener mi gato xq me preocupa mucho no le pude llevar al veterinario xq esta muy caro y desafortunadamente no tengo plata ahora .

Respuesta
1

Hay alimentos que pueden generar gastritis y además algunos animales son más sensibles que otros. Una alimentación de buena calidad te asegura buena salud, es mejor gastar en alimentación que en facturas veterinarias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues podrías intentar cambiar nuevamente por otra marca de croquetas, pero ve poniéndole poco a poco nuevas ya que si las cambias de un momento a otro les sienta mal y luego por eso vomitan, y en cuanto puedas llévalo al veterinario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas