Postday sangrado a los 6 días y el mes sangrado presenta flujo marrón

Miren que que sucede es que el día 10 del mes paso en mayo tuve roces con mi pareja

Ella por miedo al líquido preseminal me dijo que quería tomar la pastilla de emergencia para estar tranquila

Esta se tomo el día 11 y 6 días después presento un sangrado similar a su regla

Pero hoy pasando un mes bueno exactamente hace 5 días presento un flujo marrón

¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si posterior a la toma de la pastilla de emergencia ya tuvo la menstruación entonces el riesgo de embarazo es nulo. Una mujer embarazada biológicamente no puede menstruar.

Por otro lado el flujo marrón que presentó puede ser puede ser recto de la pastilla de emergencia, este contiene gran cantidad de hormonas por lo que te puede alterar tu ciclo menstrual, puede adelantarte la menstruación, atrasarla, puede venirte 2 veces en el mes.

Muchas gracias por su tiempo aclarando mis dudas

¿Este flujo se cuenta como menstruación?

Es lo que no entiendo

Puede que ese flujo marrón sea tu menstruación, puede que en cualquier momento te baje nuevamente, esta vez en mayor cantidad y color usual.

Cuando usted dice roces, ¿se refiere a penetración vaginal sin protección?

Si no hubo penetración vaginal sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! No hubo penetración vagina en ningún momento

Si no hubo penetración entonces no hay riesgo de embarazo.

Ahora cuéntale a ella que sus ciclos menstruales se desordenarán un poco, puede tener sangrados rosas o cafés durante el mes, después puede bajarle la menstruación, puede atrasarse o adelantarse. Son efectos de la píldora de emergencia.

Hola buenas tardes nuevamente ayer mi pareja se hizo una prueba casera salio negativa podemos confiar en que es a si? 

Anteriormente tomó agua y fue antes de dormir ya que por nervios no le dieron ganas la mayoría del tiempo 

Podemos confiar en el resulta o me recomienda hacer otro

Si la última relación fue en mayo entonces esa prueba que se realizó ya es confiable su resultado.

Ahora si nunca hubo penetración y tienen una prueba de embarazo negativa ya pueden estar tranquilos, esa ansiedad y nervios ocasiona que se retrase la menstruación.

Esta bien muchas gracias por su tiempo realmente 

Le agradezco 

Una duda me dijo la de farmacia que el tomar agua influye en un falso negativo 

Para futuras pruebas cree posible que esta afecte de algún modo? 

Tomar mucha agua lo que hace es diluir la orina, si se diluye la orina pues va a ser más difícil para la prueba encontrar la hormona que se produce en el embarazo en la orina. Se recomienda hacer la prueba con la primera orina de la mañana, al momento de despertar que es cuando más tiempo has pasado sin orinar y puede estar más concentrada.

Pero si la última relación fue en Mayo y ella estuviera embarazada ya tendría casi un mes, entonces la hormona se estaría produciendo en forma por lo que sería más fácil encontrarla en la orina. Así que si salió negativa ya pueden estar tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas