No puedo trabajar por problemas psicológicos y tengo dudas
Llevo siendo paciente desde hace años. Perdí un trabajo por las faltas que tenía por la ansiedad. Tuve que buscar otro más acorde con menos gente a mi alrededor y encontré uno que estaba solo. Pero con el tiempo también caí y me despidieron por las bajas. Tengo: Ansiedad, Ataques de Pánico, Depresión, Ideas Suicidas, Personalidad Esquizoide y ahora no puedo estar con gente. El Psiquiatra me da: Mañanas Elontril 300 mg 1 gragea + Abilify 5 mg 1 gragea + Topiramato 100 mg 1 gragea + Clonazepam 2 mg 1 gragea Mediodía Clonazepam 2 mg 1 gragea Noche Escilatropam 20 mg 2 grageas + Clonazepam 2 mg 1 gragea + Topiramato 100 mg 1 gragea. Para los Ataques de Pánico tengo que usar lorazepam 5 mg 1 gragea + Diazepam 10 mg 2 grageas si no, no se me quita. En impulsos fuertes de suicidios o malestar extremo tomo Haloperidol 50 gotas con agua o 2 grageas de 5 mg. Cobro paro y estoy de baja, imposible verme trabajando al lado de nadie. Cuando el paro se acabe tendré que vivir de algo y ayudas no tengo, ya lo he preguntado. Tengo alguna posibilidad de solicitar la incapacidad total o mi único recurso es quitarme del medio y así acabar con el sufrimiento de años más el problema económico. Los dos últimos Empleos aguante años pero no pude más y terminaron por echarme por las bajas. Tengo 46 años y más de 15 años sufriendo un infierno que no se de donde viene, ni por qué me pasa, pero no se va. El Psiquiatra quiere que ingrese voluntario en un centro o me ha comentado que terminará por meterme él por la fuerza.
Cada uno me cuenta una cosa: Unos que por la medicación que tomo no hay trabajo que pueda hacer más lo que llevo en cima. Otros que la economía está mal y tiran para atrás hasta casos in extremis.
Alguien que me asesore un poco en éste mundo tan falto de empatía que te estigmatiza por el hecho de pedir ayuda a un profesional, te quedas marcado. Cosas de la sociedad supongo.